Damali - pulsera de plata de ley de gemas de 7 Chakras para equilibrio con cristal de curación B07CDR4ZHM
Damali - pulsera de plata de ley de gemas de 7 Chakras para equilibrio con cristal de curación B07CDR4ZHM Damali - pulsera de plata de ley de gemas de 7 Chakras para equilibrio con cristal de curación B07CDR4ZHM Damali - pulsera de plata de ley de gemas de 7 Chakras para equilibrio con cristal de curación B07CDR4ZHM Damali - pulsera de plata de ley de gemas de 7 Chakras para equilibrio con cristal de curación B07CDR4ZHM

Damali - pulsera de plata de ley de gemas de 7 Chakras para equilibrio con cristal de curación B07CDR4ZHM

Referencia: B07CDR4ZHM
Disponibilidad:
En Stock
Price: 51.93€ 55.51€

* Size:

Cantidad  

  • Esta pulsera de chakra está hecha a mano con cubos de piedras preciosas de 4 mm en jaspe rojo, naranja carneliano, calcio amarillo, aventurina verde, amazonita azul, sodalita indio, amatista púrpura.

  • 1ª ROOT Chakra - Autoconservación: rojo - 2º chakra escaral- autogratificación: naranja - 3º chakra plexo solar: autodefinición: amarillo - 4º corazón chakra - autoaceptación: verde - 5º tiro chakra-autoexpresión: azul - 6º ceja chakra - Autoreflexión: Indigo - 7ª corona chakra-auto conocimiento: morado

  • Hay cuentas y hay gemas. Te invitamos a experimentar la diferencia. Utilizamos piedras semipreciosas de grado A, no cuentas de grado comercial.

  • Nota: Piedras remanufacturadas, sintéticas o hechas por hombres, con excepción de cristales, no tienen potencia de curación o equilibrio, y no alinearán el CHAKRA. Cada piedra debe ser única y vibrar al número adecuado.

  • Sin cuerdas elásticas. Hecho a mano con cable de acero trenzado de 57 hilos, detalles de plata de ley, cierre de mosquetón para años de uso.

  • Fabricamos joyas significativas que celebran el milagro que es usted. Su propio viaje personal, específico en este planeta. Nadie más tiene su misma historia, o su experiencia, o sus ensayos. Sólo usted puede seleccionar los temas que resuenan con usted.

    ¿Qué es la ley de atracción exactamente? En pocas palabras, es la ciencia de atraer más de lo quieres y menos de lo que no. ¿Qué es lo que quiere de más en su vida? ¿Equilibrio? ¿Armonía? ¿La prosperidad? ¿Confianza? ¿Energía? ¿Bienestar? Lleve su joyas de Damali como un recordatorio constante de la ley de la atracción y las vibraciones positivas que desea enviar en el universo para Usted mismo o sus seres queridos.

    Damali – joyas para el alma, están inspiradas en el uso de piedras preciosas y en la antigua tradición de curación de vibraciones para equilibrar el chakra. Fabricamos adornos significativos que promueven el equilibrio, la armonía, la prosperidad y la curación mediante el uso de la calidad de curación de piedras y colores. Las gemas de curación de Damali están diseñadas en el espíritu de la vida con la esperanza de que la energía liberada de vibraciones durante el uso consciente de joyas Damali llegue al alma. Recordará que las personas viven juntas en un ambiente de armonía, equilibrio, Amor, y paz. Esperamos que las joyas Damali se apeguen a usted, le Inspire, le divierta, y le sean cómodas, ayudándole a encontrar su camino en una vida que cumpla con usted, proporcionándole y trayéndole alegría.

    No estamos producidos en pasa. No somos una joya importada hecha a mano, fabricamos cada artículo que vendemos. Somos una Marca con conciencia, seleccionamos material reciclado y plata de ley reciclada siempre que sea posible. Incluso hacemos nuestras propias cajas de regalo con materiales de recortes y sellos de goma. -

    -

    Damali - pulsera de plata de ley de gemas de 7 Chakras para equilibrio con cristal de curación B07CDR4ZHM

Creado por tenkai.es© 2018
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/tenkai/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_hqh_prada_02_template_common_footer.tpl on line 19